SOBRE MÍ

Hola, mi nombre es Ana…

La vida es un contínuo viaje. Vive y trabaja con pasión. Ese es mi lema.

Casi 30 años de experiencia en el sector turístico como guia oficial intercalándolo también con cursos de guia para ayuntamientos y formadora de profesores de turismo.

Alta experiencia en Al- Andalus y Sefarad transmitida a universitarios americanos en cursos de verano en España. Como guia oficial de turismo he trabajado con clientes de diversas nacionalidades y edades, a través de agencias o por cuenta propia.

Mi gran pasión es el arte y guardo una estrecha relación amorosa con Picasso y su obra. Innovar y mejorar cada día es mi estilo de trabajo, hacer que el viajero se vaya con una óptica diferente de la ciudad que visite. A veces los ojos del viajero hacen la ciudad aún más bella.

And I love birds.Transform your understanding of birds.

En la actualidad formándome en mi sexto idioma alemán y aprendiendo cada vez más sobre el avistamiento de aves. Birdwatching tours.

 

Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. ‘Dalaí lama’.

Reservar tour / Contactar

Por teléfono

Para reservar una visita guiada puede llamarme a mi número de teléfono móvil y le atenderé encantada: (+34) 609551936

Por Whatsapp

También puede ponerse en contacto conmigo para cualquier reserva o consulta a través de Whatsapp en el mismo número de teléfono que le he puesto anteriormente: (+34) 609551936, o pulsando en el botón que aparece aquí abajo.

Rellenando este formulario

Nombre y apellidos*
DD barra MM barra AAAA
cons*